INFO

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-telefono-negro

Teléfono de información

679164578

de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

¡REGÍSTRATE YA!

CARRERAS

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-carreras

Entra y entérate de dónde se celebrarán nuestras próximas carreras de zombis.

Ver CARRERAS ZOMBIS

NOTICIAS

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-noticias

Todas las noticias relacionadas con el mundo ZOMBI a un sólo click.

Ver NOTICIAS ZOMBIS

CARRERAS >> APOCALIPSIS ZOMBI

¿QUÉ ES UN APOCALIPSIS ZOMBI?

En CarrerasZombis.com a parte de informar acerca de todas las carreras de zombis que se produzcan en el territorio nacional también vamos a contar hechos históricos que tengan que ver con la temática zombi. /CARRERAS_ZOMBIS_CARRERAS_DE_ZOMBIS_CARRERAS_ZOMBIES_CARRERAS_DE_ZOMBIES_RUN_ZOMBIES_apocalipsis_armada.jpg

Para aquellos no iniciados en el mundo de los muertos vivientes, en un Apocalipsis Zombi se produce una resurrección masiva de muertos convertidos en zombis. En concreto, si usamos la palabra Apocalipsis querrá decir que ese levantamiento ha sido global, es decir, todos los muertos han resucitado convertidos en zombis y deambulan por las calles de las ciudades con movimientos lentos y torpes, caníbales de pensamiento y deseosos de atacar a seres humanos.

El objetivo de todo zombi en un Apocalipsis Zombi es el de devorar vivo a cualquier ser humano, y todos aquellos humanos que solamente son mordidos por un zombi se infectan y hacen que la raza zombi continúe sumando miembros. Cuando un zombi muerde a una persona la infección mata toda célula y tejido vivo de modo que su muerte es lenta y paulatina cual ser que se debilita poco a poco sin poder hacer nada para evitarlo. /CARRERAS_ZOMBIS_CARRERAS_DE_ZOMBIS_CARRERAS_ZOMBIES_CARRERAS_DE_ZOMBIES_RUN_ZOMBIES_apocalipsis_manos.jpg

El ser humano que ha sido mordido muere pero resucita y se une a la horda zombi lo que hace que el Apocalipsis Zombi siga creciendo en número y extensión por todo el mundo, poniendo en duda la supervivencia de la especie humana. Las fuerzas militares se esfuerzan al máximo por tomar el control de la situación, pero unos miles de militares no pueden hacer nada contra millones de zombis hambrientos que tras ser disparados una y otra vez vuelven a levantarse para seguir con su objetivo, seguir matando humanos.

Los humanos supervivientes a un Apocalipsis Zombi se ocultan en pequeñas barricadas o casas protegidas por todo tipo de obstáculos y métodos de seguridad para intentar que los zombis no puedan llegar hasta ellos. Las armas y municiones escasean, el agua y los alimentos son objetos de primera necesidad que cada día cuesta más conseguir y la salida a la calle es cada vez más complicada ya que los zombis aumentan en número y velocidad de expansión.

Los zombis, aunque a priori sin inteligencia y sentimientos, aumentan en número lo que les hace más peligrosos. No necesitan respirar, ni tampoco dormir, no tienen miedo por nada y pueden avanzar aunque su cuerpo esté prácticamente destrozado siendo la única forma de pararlos quemarlos vivos o no tener ningún tipo de piedad con su cerebro. /CARRERAS_ZOMBIS_CARRERAS_DE_ZOMBIS_CARRERAS_ZOMBIES_CARRERAS_DE_ZOMBIES_RUN_ZOMBIES_apocalipsis_ciudad.jpg

En un Apocalipsis Zombi los zombis no tienen comunicación aparente entre sí aunque si que tienen un gran instinto para saber qoien es humano y quien zombi. Los zombis son capaces de formar grupos gracias a la emisión de sonidos o a la formación de olores en determinadas zonas donde la alta densidad de humanos llama su atención.

Y tú ¿Estás preparado para un Apocalipsis Zombi?
Entra a nuestro Facebook de Carreras de Zombis o a nuestro Twitter de Carreras de Zombis y te mantendremos informado de las mejores tácticas para sobrevivir a los muertos vivientes.