INFO

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-telefono-negro

Teléfono de información

679164578

de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

¡REGÍSTRATE YA!

HISTORIA

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-carabela

¿Conoces la palabra ZOMBI?
Descúbre sus orígenes en la historia.

Ver HISTORIA ZOMBI

NOTICIAS

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-noticias

Todas las noticias relacionadas con el mundo ZOMBI a un sólo click.

Ver NOTICIAS ZOMBIS

CARRERAS >> OBSTÁCULOS

CARRERAS ZOMBIS: OBSTÁCULOS

Uno de los mayores atractivos de las Carreras de Zombis son, sin duda, los obstáculos. A lo largo de la carrera habrá una serie de obstáculos artificiales y naturales que serán un reto físico para todos los corredores. Pero tranquilos, no hay nada imposible. Si Will Smith podía correr y sortear obstáculos en la película "Soy Leyenda" tú también puedes hacerlo, sólo tendrás que correr, esquivar a los más de 25 zombis que vienen hacia tí y listo.

Habrá barro, agua y tal vez algo de sangre. Si eres corredor tendrás que trepar, gatear, agacharte y sumergirte hacia tu camino hacia la línea de meta. Prepara ropa cómoda y deja tu lavadora lista para el día siguiente, alguna mancha seguro que te llevarás de recuerdo. Nada que un buen detergente o una buena tanda de lavado a mano no pueda quitar. Recuerda que hace cientos de años cuando las leyendas de zombis pasaron de generación en generación, llegar a casa con la ropa blanca manchada con un poquito de sangre tras haber matado a un zombi era todo un orgullo para toda la familia.

¿Eres zombi? ¿Te gusta la carne? Pues habrá carne repartida por lugares estratégicos para que los corredores huelan "el miedo" al pasar junto a ti. Aunque oficialmente habrá obstáculos, cada zombi puede adecuar su zona de vigilancia para adaptarla a su Estrategia. Un poco más de agua, un poco más de hierva, un poco más de carne esparcida por el suelo. Las reglas serán distintas para cada carrera, pero seguro que si eres zombi y tienes ideas, tu jefe de grupo te lo agradecerá. Ten en cuenta que la Estrategia Zombi dependerá mucho del terreno y la cantidad de obstáculos que haya en el mismo. Normalmente el Jefe de Grupo Zombi será alguien que conozca bien el recorrido para poder trazar el mejor plan contra los corredores.

¿Prefieres ser corredor y sentir la adrenalina de ser perseguido por un zombi? Pues presta mucha atención a los obstáculos e intenta pasarlos todos. Ten en cuenta que los corredores que no puedan terminar un obstáculo pero si consigan llegar a la línea de meta no tendrán derecho a premio.

Si quieres saber más sobre los obstáculos de las Carreras de Zombis, déjanos tu "Me Gusta" en el Facebook de Carreras Zombis y síguenos en el Twitter de Carreras Zombis.