INFO

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-telefono-negro

Teléfono de información

679164578

de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

¡REGÍSTRATE YA!

HISTORIA

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-carabela

¿Conoces la palabra ZOMBI?
Descúbre sus orígenes en la historia.

Ver HISTORIA ZOMBI

NOTICIAS

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-noticias

Todas las noticias relacionadas con el mundo ZOMBI a un sólo click.

Ver NOTICIAS ZOMBIS

CARRERAS >> ZOMBIS

¿CORRER? ¿CAMINAR? ¿SALTAR? ¿ESCALAR? ¿GRITAR?

Los cazadores de muertos vivientes serán transformados por CarrerasZombis.com en nuestro Centro de Transformación Zombi (CTZ). Los zombis harán lo que sea necesario para perseguir y conseguir coger las cintas que representan la salud de los corredores. Nuestros zombis están hambrientos, querrán alimentarse de ti durante la carrera, pero ten en cuenta que:
- Los zombis no podrán tocar a un corredor mientras intentan coger la cinta de salud.
- El contacto físico directo entre zombis y corredores no se permitirá, es decir, un zombi no puede tirar, agarrar, empujar o golpear a un corredor. Ni tampoco al contrario.

CARRERAS ZOMBIS: REGLAS ZOMBI

- El Contacto físico directo e intencionado con cualquier corredor está terminantemente prohibido. Cualquier zombi que infrinja esta regla será expulsado fuera de la carrera y no tendrá derecho a ningún tipo de premio.
- Un zombi nunca puede coger más de una cinta de cada corredor.
- Un zombi no puede esperar a un corredor antes, durante o después de un obstáculo ya que en cualquiera de esos momentos el corredor es mucho más vulnerable. Por tanto los zombis deberán esperar en una zona alejada de los obstáculos.
- Los zombis deberán obedecer a su jefe de grupo en todo momento. Si eres un muerto viviente debes confiar en tus amigos zombis y por encima de todo en tu jefe de grupo. Una buena estrategia puede hacer que los zombis maten a todos los corredores (cogiendo sus cintas de salud sin tocar su cuerpo) y consigan su objetivo, convertir a todos los corredores en zombis.
- Un zombi "normal" nunca podrá correr para perseguir a un corredor.
- Un zombi "cazador" puede correr y perseguir a los corredores durante su turno. Evidentemente un zombi "cazador" tendrá tiempo para descansar durante su turno, pero lo que no será admisible es que permanezca inmóvil en su puesto todo el rato. Su objetivo es cazar corredores, por tanto podrá correr hacia ellos.
- Un zombi debe completar su turno para recibir los premios. Esto incluye firmar en cuanto llegue y al acabar la sesión cuando haya terminado su turno.
- Todos los zombis deben tener 14 años o más para poder participar en una carrera de zombis.

CARRERAS ZOMBIS: ¿QUIERES SER ZOMBI?

Déjanos tu "Me Gusta" en nuestro Facebook de Carreras Zombis y te informaremos de cómo puedes hacerlo. Si nos sigues en nuestro Twitter de Carreras Zombis estarás al día de todas nuestras novedades.